Archivo del blog

viernes, 28 de febrero de 2014

Cantos del bosque

Selin: Persigue mi voz.
¿A caso no vas a rescatarme?
Los árboles me tienen prisionera,
Pero aún se escucha mi canto.

Alheb: Princesa de cuento de hadas, 
Te busco entre alondras
Entre flores y hojas
Entre robles y sauces
Te busco entre piedras
Y entre matorrales.
Pero no te puedo encontrar.

Selin: No dejes que la desolación
Te logre alejar.
No dejes que muera mi alma
Por siempre condenada
A jamás poderte tocar.

Alheb: Tu vos es como fuego en mi,
Se quema mi pecho al oír
La desesperación se hace grande
Pero puedo encontrarte
Para poder una vez sentir.

Selin: Sentirás mi amor desgarrado,
Sentirás un ángel llorar..
Sentirás como muero despacio,
Sentirás el silencio infernal.

Alheb: Mas no digas eso
Mi alma estremece
Y la vida se quiere esconder
Pues no dejaré que tu voz
Silencie el latido de mi corazón.

Selin: Apura tus pasos
Descubre el camino
Quel aire se quiere acabar,
Las ramas violentas
Se estampan con fuerza
En mi pecho como un látigo mortal.

Alheb: Ya casi te puedo tocar,
Ya casi te saco de la prisión
Aguarda un momento
No pares, no pares de cantar.

Selin: Al último viento que corre por mi cuello,
Le encargo llevarte mi aliento final.
Recuerda mi nombre,
Selin de Trebán.

Alheb: Selin, Selin.
Mi amada Selin.
Las ramas te han liberado
Y mis dedos acarician tu piel.
Selin, te entrego mi alma,
A cambio de escucharte
Cantar otra vez.

Selin de Treban, persigue mi voz
Desde el más allá
Se que hasta allí llegará.
Ahora soy yo
Quien espera
A que lo vengas
A buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario