Archivo del blog

sábado, 10 de octubre de 2015

Libres

Esta es mi tierra...
la sangre vertida en los campos de tiempo.
La sangre que pide reconocer a sus perecederos
Lloran, lloran los justos y ríen los crueles,
he de vengarme, he rescatarte.


Marcharé rumbo a la victoria,
por mi tierra amada,
por la llanura que despierta con el rocío cada mañana,
por los animales que corren despotricando su valor y su coraje

Marcharé por los justos y libraré a los débiles
no llores, mi amada, no llores que regresaré.
Cuando las flores vuelvan a sonreír en primavera,
cuando los corazones sufran por amor y no por la guerra,
cuando los cánticos se llenen de alegría
y las huestes descansen en sus establos
y no en las montañas entre acero y huida,
entonces regresaré.
Más espera amor mío, que no te abandono,
mi alma respira el suspiro de tu corazón
cada vez que en nuestros pensamientos coinciden

y sé que ese día cuando despiertes acariciando la mañana
me verás caer del cielo como un ángel guardián,
o cabalgando victorioso desde los murmullos del horizonte.
No importa cuando ni donde, no importa cómo,
volveré a besar tus labios,
labios de esa tierra amada,
labios de la hierba fresca,
de los suspiros de las damas,
de la locura que protege la libertad de los inocentes.

No llores por mí,
no recuerdes mi nombre.
simplemente soy una más que busca

ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario